LogoPortalservi1.png

El 14 de mayo iniciará el curso "Contabilidad y Tributación para el Sector de la Construcción" en la Universidad de Cuenca. Evento organizado por la Dirección de Educación Continua.

Duración: 60 horas.

Objetivo: Dar a conocer a los constructores y público en general el tratamiento contable de las actividades relacionadas con la construcción, para definir las herramientas y metodología que les permita registrar todas las operaciones económicas en cumplimiento estricto con lo que determina la normativa tributaria y contable en nuestro país.

Módulos:

1. Generalidades de la contabilidad.
  2. Proceso contable y tributario personas no obligadas a llevar contabilidad.
  3. Proceso contable y tributario para personas naturales obligadas a llevar contabilidad.
  4. Contabilización de los ingresos y costos de construcción aplicando la normativa internacional NIC 11.

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4051000, extensiones: 1550, 1551 y 1552 o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.