LogoPortalservi1.png

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca y el Instituto de Manejo de Proyectos (PMI) capítulo Ecuador, realizarán las Primeras Jornadas en Dirección de Proyectos de Cuenca, cuya temática es “Project Management como herramienta de innovación y emprendimiento”, que se realizará el día viernes 4 de mayo.

Hora: de 14:00 a 20:00.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

El PMI Capítulo Ecuador es una organización sin fines de lucro constituida bajo las leyes del Ecuador, que en coordinación con los estatutos y reglas del Instituto PMI, promueve los principios de la gestión profesional de proyectos y el fortalecimiento de las capacidades locales de gestión de proyectos. El Project Management Institute (PMI) fue fundado en 1969 y al día de hoy sirve a más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación de proyectos a nivel mundial.

Los organizadores buscan promover la aplicación de estas buenas prácticas en la dirección de proyectos por parte de las empresas y profesionales cuencanos mejorando las capacidades y resultados en la gestión de proyectos, a través de espacios que permitan compartir las lecciones aprendidas por parte de expertos nacionales en la materia.

Los profesionales que dictarán las conferencias poseen amplia experiencia en la industria, gestionando proyectos en las diferentes áreas de la ingeniería, como son civil, eléctrica, telecomunicaciones e informática.

Descargar agenda de las Jornadas

Información de registro en:  https://goo.gl/YqyTsn

Para más información contactarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0995 613 015 – (07) 288 79 01