LogoPortalservi1.png

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los profesionales graduados de la Universidad de Cuenca a que participen de la convocatoria de Becas Másteres Alianza / Universidad de Extremadura.
Se trata de un programa de 40 becas completas que cubren gastos de matrícula, alojamiento y manutención en residencias universitarias dependientes del gobierno regional (Junta de Extremadura) así como 1500 € para gastos de estancia.
Podrán revisar la oferta de postgrado de la Universidad de Extremadura en el siguiente enlace: https://goo.gl/uLQwrn
Postulación
El plazo para entregar la documentación en la Dirección de Relaciones Internacionales concluye el 11 de mayo de 2018. (Dirección de Relaciones Internacionales, Av. 12 de Abril, segundo piso del edificio de administración central, junto al Vicerrectorado).
Dentro del proceso de selección, la Dirección de Relaciones Internacionales escogerá a los profesionales con los mejores promedios.
Los resultados se publicarán el día lunes 14 de mayo del presente.

Requisitos:
Los postulantes a este programas de movilidad deberán presentar la siguiente documentación:

▪ Fotocopia del ID y Pasaporte.
▪ Fotocopia del Título obtenido en la Universidad de origen
▪ Certificación del Avance de Malla
▪ Certificación de su Acta de Grado
▪ Certificación de Habilitación para estudios de Postgrado.
▪ Comprar papel universitario y derecho de certificación, en la tesorería del plantel.
▪ Curriculum vitae
▪ Certificado de idioma, para aquellos Másteres que requieran justificar el nivel de idioma mediante.
▪ Deberán además adjuntar un curriculum vitae con referencias académicas, los alumnos que deseen acudir a los siguientes Másteres,
- Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de la Carne.
- Máster Universitario en Antropología Social
- Máster Universitario en Enseñanza de Español Lengua Extranjera.

Para más información del programa en el siguiente enlace: https://goo.gl/V3w7yx