LogoPortalservi1.png

Del 7 al 11 de mayo se desarrollará en  la Universidad de Cuenca el seminario taller internacional “Metodología de la Investigación y diseño de proyectos”.

El evento es organizado por la carrera de Pedagogía de las Artes y humanidades de la  Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, está dirigido a docentes de esta facultad, docentes- investigadores, docentes de metodología de la investigación y epistemología y docentes de la carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades.

Participará como conferencista Adrián Oscar Scribano, quien es Doctor en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires. Licenciado en Ciencias del Desarrollo. Especialización en Sociología Política. ILADES. Santiago de Chile. Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba. Diploma de Derechos Humanos de la Universidad Complutense.

Fecha:

Del 7 al 11 de mayo de 2018

Horario: de 09:00 a 13:00  y  de15:00 a 17:00

Lugar: Aula 104 de Postgrado de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Costo: $50,00

Dirigido a: Docentes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la educación: docentes - investigadores, docentes de metodología de la investigación y epistemología y docentes de la carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades.

Se entregará certificado asistencia 40 horas.

Más información  e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar agenda del evento