LogoPortalservi1.png

El primer seminario de “Balística y fotografía forense”, se realizará en la Universidad de Cuenca, durante 3 sábados del mes de mayo.

Este seminario es organizado  por la Asociación Escuela Derecho, con aval del Centro de Control de Armas del Ecuador y la Fiscalía General del Estado; y del Departamento de Educación Continua de la Universidad de Cuenca con una acreditación de 30 horas académicas. Está dirigido a estudiantes y profesionales.

La balística y fotografía forense son técnicas que, a la luz del Derecho, deben ser ampliamente abordas por su singularidad, eficacia y validez frente al campo del derecho penal y con mayor razón como rama de la investigación criminalística.

Objetivos del curso:

Analizar la Ley y Reglamento de Fabricación, Importación, Comercialización y Tenencia de Armas, Municiones, Explosivos y Accesorios .

- Proporcionar insumos que coadyuven a la formación del profesional en el área de la investigación criminalística.

-  Capacitar para el uso del Sistema Nacional de Control de Armas (SINCOAR), solicitud y renovación de permiso para portar armas de fuego.

Fecha: sábados 12, 19 y 26 de mayo de 2018

Horario: de 08:30 a 16:30

Costo: estudiantes $25,00  y profesionales $45,00. El costo incluye refrigerio, almuerzo y material de trabajo.

Contacto para las inscripciones y más información al teléfono: 0995255205