LogoPortalservi1.png

El Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, invita a profesionales nacionales o extranjeros, a inscribirse del 4 al 29 de junio, en la Maestría en Contabilidad y Auditoría.

Resolución aprobatoria RPC-SO-22-No. 352-2016

Título que otorga: Magíster en Contabilidad y Auditoría

Perfil de Ingreso: Profesionales con título de tercer nivel en Contabilidad y Auditoría.

Modalidad de estudios: Presencial

Sede: Campus central

Duración del programa: 4 semestres

Costos del postgrado: $ 8.000 dólares

Costo de Inscripción: $ 50 dólares

Requisitos para la Inscripción:

1. Ficha de inscripción (formato en la página web de la Universidad)
  2. Carta de Postulación (papel Universitario, dirigida al director de la Maestría Ing. Juan Carlos Aguirre Maxi)
  3. Copia certificada del título de tercer nivel otorgado por una institución de educación superior, debidamente registrado en SENESCYT. (Adjuntar registro en SENESCYT)
  4. Currículo vitae. (Adjuntar documentos de respaldo)
  5. Dos cartas de recomendación que respalden al candidato. Por lo menos una recomendación será de carácter académico. (Familiares no serán aceptados como recomendación). En el caso de funcionarios públicos o privados se deberá presentar la recomendación de un directivo de la institución.
  6. Dos fotografías recientes. (tamaño carnet)
  7. Copia de la Cédula de Identidad y certificado de votación
  8. Copia de al menos la primera página y la referencia bibliográfica completa de todas las publicaciones y de documentos de proyectos en que ha participado (si tuviera).
  9. Certificado de aprobación de examen de suficiencia de inglés nivel A2 emitido por la Universidad de Cuenca ( requisito para matrícula una vez finalizado el proceso de selección)

Descargar formato de Carta de recomendación

Descargar Ficha de inscripción

Cronograma de Actividades:

1.Convocatoria Pública

19 - 26 de mayo

2. Charla informativa para aspirantes

01 de junio - 18:00

Auditorio alterno de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. (Auditorio edificio las monjas)

3. Inscripciones y recepción de documentación

4 - 29 de junio

4. Prueba Suficiencia en Idioma Extranjero

Convocatoria abierta

5. Prueba de Admisión

6 de julio

6. Calificación de méritos

9 - 10 de julio

7. Calificación y entrega de resultados - Comité de Admisión

11 - 13 de julio

8. Publicación de resultados.

16 de julio

9. Apelación de resultados, revisión y resolución de apelaciones.

17 - 18 de julio

10. Matrículas  ordinarias.

5 - 21 septiembre

11. Matrículas extraordinarias.

1 al 15 de octubre

12. Inicio de clases

22 de octubre

Entregar la documentación física en la Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Más información: Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Teléfono: 074051000 Ext: 2232 Ing. Diego Ayora Vásquez