LogoPortalservi1.png

El Foro Familia y Universidad: “Reflexiones sobre la importancia de los sistemas familiares en el sistema de educación superior”, se realizará en el Auditorio Hugo Ordóñez de la Facultad de Jurisprudencia, el próximo martes 29 de mayo.

El evento organizado por la carrera de Orientación Familiar, tiene la finalidad de promover el desarrollo de una cultura de participación activa de los padres y madres de familia en la formación integral de sus hijos e hijas, considerando la corresponsabilidad social y humana de los diferentes actores del proceso educativo, en la búsqueda de la permanencia y culminación exitosa de los estudios académicos, y de esta manera garantizar el desarrollo personal, social y ético dentro del sistema educativo universitario.

Lugar: Auditorio Hugo Ordóñez. Facultad de Jurisprudencia.

Fecha: 29 de mayo de 2018.

Hora: 08:00

Familia y Universidad en búsqueda de una Educación Integral.

Ing. Pablo Vanegas Peralta

Rector de la Universidad de Cuenca

Familia y Universidad como gestoras de una educación sustentada en valores y ética.

Dr. Juan Morales Ordoñez

Titular de la Cátedra Unesco "Ética y Sociedad en la Educación Superior"

La Educación Universitaria como un Derecho Humano y Bien Social; una mirada desde la Familia.

Dra. María Augusta Barzallo Seade

Vicepresidenta del Colegio de Abogados