LogoPortalservi1.png

Las “I Jornadas de Filosofía y Teoría del Derecho” se desarrollarán en la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, el 21 y 22 de junio.

En el marco de la cátedra de Filosofía del Derecho, el presente evento denominado “I Jornadas de Filosofía y Teoría del Derecho”, tiene como finalidad profundizar los conocimientos en esta área del derecho, en base a distintas perspectivas de análisis y crítica. El propósito de este proyecto, es reunir a varios docentes, investigadores, estudiantes (en distintos niveles de educación: pregrado, postgrado, maestría, etc.) y público en general, que tenga interés para aprender y reforzar conocimientos en esta área del derecho.

Click aquí para descargar la Agenda del Evento

Hojas de Diálogo
 Agustín Grijalva
 Cristian Castañeda
 Fernando Rojas
 Jaime Chuchuca
 Juan Carlos Riofrío
 Marcelo Aguilera
 Marcelo Vásconez
 Marco Navas
 Mauricio Maldonado
 Sebastian López
 Sergio Tapia
 Vicente Solano

Ejes temáticos: Derecho y Ética - Derecho y Moral – Derecho y Política.

Fecha: 21 y 22 de junio.

Horario: 16:00 a 21:00.

Lugar: Auditorio Hugo Ordóñez de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.

Inscripciones: Las inscripciones, estarán abiertas en la Secretaría de la Facultad de Jurisprudencia a partir del 22 de mayo hasta el 18 de junio de 2018.

Costo: 15$ estudiantes - 30$ público en general.

Expositores: El mecanismo para participar como expositores tanto para docentes como para estudiantes se basa en Hojas de Diálogo.

Fecha de recepción: 18 de mayo al 7 de junio.

Fecha de aprobación: 14 de junio.

Mayor información al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.