LogoPortalservi1.png

Se convoca a los estudiantes de la Universidad de Cuenca, en especial estudiantes pertenecientes a grupos de atención prioritaria, a la socialización del programa de Becas Nacionales para estudios de nivel técnico, tecnológico superior y tercer nivel 2018, de la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, que tiene por objetivo conceder becas a personas naturales en goce de los derechos de ciudadanía ecuatoriana para que puedan cursar estudios de nivel técnico o tecnológico superior y tercer nivel, en instituciones de educación superior del país.

Fecha: Martes 5 de junio de 2018

Hora: 10:00 a 12:00

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas.

Dirigido a: Estudiantes de la Universidad de Cuenca, en especial estudiantes pertenecientes a grupos de atención prioritaria.

Las bases de postulación están disponibles en: