LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca recibió la condecoración “Municipalidad de Girón” por su aporte y servicio al desarrollo del cantón Girón, mediante proyectos y prácticas pre profesionales  de sus estudiantes.

El reconocimiento se realizó en la sesión solemne por la conmemoración del 194 aniversario de cantonización del cantón Azuayo. El rector de la universidad, Pablo Vanegas, recibió la condecoración en representación de la casa de estudios.

Vanegas, en su discurso de agradecimiento, indicó que la universidad ha brindado el apoyo para contribuir al desarrollo del cantón y del país. “Nuestra universidad tiene 150 años dado lugar al cambio y siendo guía para nuestra sociedad”, finalizó el rector.

Además, en el acto solemne se firmó una carta compromiso mediante la cual la carrera de Comunicación Social promoverá un proyecto de comunicación de la municipalidad del cantón.

También la universidad a través del Programa de Liderazgo para la transformación 2018, a través de sus cursos de formación en Liderazgo y Gobernabilidad, impulsará las capacidades locales hacia el desarrollo con un liderazgo social transformador para contribuir a un mejor desarrollo de la región.

El acto se llevó a cabo en el salón del pueblo Jaime Vallejo Erráez de Girón, el lunes 25 de junio.