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PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS DE TITULACIÓN VÍA ONLINE

El Centro de Documentación Regional “Juan Bautista Vázquez”, informa el procedimiento para la entrega de los trabajos de titulación.

Secretarios abogados de Facultad
1. Los secretarios abogados de Facultad enviarán mediante correo electrónico a las Especialistas o responsables de la Biblioteca de Campus, la información de los estudiantes que cumplen con todos los requisitos para que los trabajos de titulación sean publicados en el Repositorio Institucional.

Los datos que se deben enviar son los siguientes (documento Excel):
- Nombres y apellidos
- Número de cédula
- Facultad
- Carrera
- Maestría o Doctorado PhD en caso de estudiantes de postgrado
- Tema de tesis aprobado
- Título a obtener, de acuerdo a lo aprobado por el CES
- Teléfono celular o teléfono fijo

Estudiantes:
2. El estudiante enviará al correo electrónico biblioteca@ucuenca.edu.ec el trabajo de titulación, los archivos tendrán los siguientes nombres:
  • Trabajo-de-Titulación.pdf
  • Anexos.pdf
2.1 Trabajo-de-Titulación.pdf
Trabajo de titulación completo (capítulos, planos, anexos, tablas, etc.) en formato PDF. Este archivo no debe estar protegido, ni tener un peso mayor a 100Mb, en caso de superar este peso se dividirá en varios archivos o partes con un peso máximo de 100Mb cada uno.
2.2 Anexos.pdf
Si el trabajo de titulación contiene documentos anexos (Excel, InDesign, AutoCAD)
estos se presentarán en formato PDF para su visualización en el Repositorio
Institucional.

Lineamientos para presentar el Trabajo de Titulación:
1) El documento debe incluir, encabezado y pie de página, a partir del resumen:
En el encabezado debe ir únicamente la Marca UCUENCA al lado izquierdo.
2) En el pie de página al lado izquierdo se colocará los nombres completos de
los autores y al lado derecho el número de página, la numeración será
continua, no es válida la paginación independiente por secciones o por
capítulos.
3) No está permitido colocar logos o símbolos adicionales o diferentes al de la
Universidad.
4) Revisar minuciosamente la ortografía (mayúsculas, minúsculas, tildes) del
documento y de la carátula.
5) El trabajo de titulación tendrá el siguiente orden: portada, resumen, abstract,
índice y cláusulas. Después de las cláusulas se colocará el resto de
información del trabajo de titulación.
A continuación, se adjunta la plantilla para el ingreso de la información, en
el formato establecido:
6) Modelos de cláusulas
7) El estudiante entregará las cláusulas impresas en la biblioteca del campus al
que pertenece su Facultad, luego de que el trabajo de titulación sea publicado
en el Repositorio Institucional.
8) Los datos consignados en el trabajo de titulación (nombres, cédulas, correos,
etc.) son de responsabilidad de los estudiantes, quienes deben verificar toda
la información antes de la entrega de su trabajo, para evitar inconvenientes
cuando el documento se publique en el Repositorio Institucional.
Si su trabajo de titulación requiere mantenerse con acceso restringido durante un período de tiempo, es necesario que usted solicite mediante oficio la activación de este estado.

Descargar formato de solicitud de acceso restringido

Si el archivo PDF de su trabajo de titulación presenta algún error tipográfico, puede solicitar el cambio del mismo mediante solicitud dirigida a la Coordinación General del CD-JBV.

Descargar solicitud de cambio de archivo PDF

 
Las Bibliotecas del CDR-JBV ofrecen la oportunidad de realizar las prácticas académicas de 60 horas mediante la ejecución de actividades menores de soporte bibliotecario y/o elaboración de propuestas que apoyen los proyectos bibliotecarios.

Para acceder a esta opción los estudiantes interesados deben descargar el formulario de 60 horas, llenar sus datos, hacer firmar la solicitud con el docente de la facultad encargado de esta actividad y entregar el formulario en la Coordinación de la Biblioteca de su respectivo Campus.

Nota: El cupo de participantes en cada área es limitado.

Descargar solicitud de 60 horas administrativas

 
En caso de pérdida o reposición de material bibliográfico, se debe notificar a la Coordinación General del CDR-JBV mediante oficio.

Descargar el formato de  pérdida y reposición de material bibliográfico

 
El CDR-JBV brinda servicio de préstamos especiales de material bibliográfico para proyectos de la Universidad de Cuenca. Para ello se debe presentar un oficio dirigido a la Coordinación del campus al que pertenece.

 Descargar el formato para préstamo especial 

El CDR-JBV brinda servicio de préstamo especial a los usuarios que ya no se encuentran activos dentro de la Comunidad Universitaria (egresados, jubilados). Por lo cual debe presentar un oficio dirigido a la Coordinación del campus al que pertenece.

Descargar el formato de activación de usuarios

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