Descripción

El Centro de Psicología Aplicada de la Universidad de Cuenca (CEPAUC), tiene el propósito de promover el bienestar psicológico en el marco de la salud mental de la comunidad universitaria, local y regional, a partir de la implementación y ejecución de procesos psicoeducativos, psicosociales-organizacionales y clínicos.

Con el objetivo de mantener como referente de funcionamiento el cumplimiento y la generación de valores como: la responsabilidad social, el respeto, la confidencialidad y la ética profesional; planteando acciones de prevención e intervención primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria en la atención psicológica, dando una atención prioritaria a los grupos vulnerables.

Av. 12 de Abril y Agustín Cueva (Junto a la biblioteca)

Psicología Clínica

Psicología Educativa

Neuropsicología

Psiquiatría

Psicología Social

Psicología de las Emergencias

Redes

Entérate de lo que sucede día a día, nos encargamos de estar siempre actualizados.