Descripción

Ofrecemos asesoría en gestión empresarial para actores de la economía popular y solidaria, emprendedores/as y grupos vulnerables de la ciudad, provincia y región, con un equipo técnico de docentes altamente calificados y estudiantes comprometido/as con la excelencia académica, creando un ambiente cálido y esmerado para garantizar la satisfacción del usuario.

Lorenzo Pierda y Av. Loja (Frente a la Plaza de San Roque)

Servicios

El CESEM, proyecto comunitario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde mayo de 2019, ofrece servicios gratuitos de asesoría en áreas como Administración, Contabilidad, Economía, Mercadotecnia y Sociología. Dirigido a grupos vulnerables, economía popular y emprendedores, también facilita prácticas laborales para estudiantes en diversas empresas e instituciones. Comprometidos con la excelencia, nuestro equipo lidera un proceso técnico con docentes cualificados.

collections_bookmark

Modelos y planes de negocio

Investigación de mercado

collections_bookmark

Declaraciones de IVA, impuesto a la renta y patrimonio

collections_bookmark

Devoluciones de IVA e impuesto a la renta

Planes de Marketing

Construcción de marca

collections_bookmark

Estudios de diagnóstico y estrategia organizacional

collections_bookmark

Fortalecimiento de clima organizacional y manejo alternativo de conflictos

Redes

Entérate de lo que sucede día a día, nos encargamos de estar siempre actualizados.