• NOTICIAS.jpg

Presentación de la Carnetización Estudiantil 2019-2020

La Universidad de Cuenca a través de la Dirección de Vinculación con la Sociedad en alianza con Banco Pichincha invitan al evento de presentación de la Carnetización Estudiantil 2019-2020.

IMPORTANTE

-La emisión del carné es gratuita y opcional. Recuerde que si desea puede seguir utilizando el carné convencional.
-Los estudiantes tienen la libertad de solicitarlo o no.
-Durante el proceso de factibilidad se realizó una encuesta donde el 92% de la muestra considera positivo este proceso de carnetización.
-En el caso de no desear la cuenta de ahorros, podrá cerrarla de manera inmediata y usar únicamente como carné.

a) Tarjeta de débito con sistema contacless, sin costo de emisión.
b) Acceso a la App Pichincha Móvil y Banca (sms).
c) Acceso a servicios universitarios.
d) Descuentos en los establecimientos asociados a Banco Pichincha.
e) Medio de pago presencial u online.
f) Pago de servicios básicos o transferencias y retiros de cajeros automáticos.
g) Plazas para la realización de pasantías conforme al perfil requerido por el Banco.
h) A futuro se podrá acceder a créditos educativos para programas de posgrado.
i) Sorteos semestrales de premios entre estudiantes de la Universidad de Cuenca.
CONDICIONES

a) La emisión de la tarjeta de débito estará vinculada a una cuenta de ahorros, que deberá ser aceptada mediante firma del estudiante.
b) Si el estudiante no deseara la cuenta podrá cerrarla y el documento será válido únicamente como carné universitario.
c) En caso de robo o pérdida se deberá cancelar el valor por reposición del plástico.
d) La vigencia de la tarjeta de débito será de tres años, si el estudiante quiere renovarla, deberá cancelar el valor establecido o únicamente utilizarlo como carné estudiantil.
Atentamente,

Soledad Escandón
Directora de Vinculación con la Sociedad
Mi carné tarjeta de débito UDC.

Te invitamos al evento de lanzamiento del nuevo carné tarjeta de débito.

Hora: de 16:00 a 21:00
Fecha: 19 de diciembre de 2019
Lugar: Patio del Centro de Documentación Regional “Juan Bautista Vásquez”

• Abre tu cuenta en línea y tómate la foto para el carné tarjeta de débito.
  • Ingresa en www.pichincha.com/tarjetas/débito, abre tu cuenta de ahorros y solicita tu carné tarjeta de débito.
  • El día del evento de lanzamiento, a partir de las 16h00, puedes tomarte la foto para tu nuevo carné tarjeta de débito en el stand ubicado en el patio del campus central de la Universidad. Si lo haces, podrás ganar fabulosos premios como: ordenes de consumos en KFC, Tropi Burguer, El Español, Menestras del Negro y Multicines.
  • También podrás disfrutar del show en vivo del grupo Tres Dedos a las 19:00 y participar en juegos, concursos, sorteos y más sorpresas.
Si no alcanzas a tomarte la foto, puedes hacerlo según el siguiente calendario de 09:00 a 16:00.

20 Dic y 2 de Ene.

Arquitectura y Urbanismo

Campus Yanuncay

2, 3 y 6 de Ene.

Ciencias Económicas y Administrativas.

3 y 6 Ene.

Ciencias Químicas