• NOTICIAS.jpg

Convocatoria para ayudante de investigación 

En cumplimiento del Reglamento para Ayudantes de Cátedra e Investigación de la Universidad de Cuenca y de la resolución de fecha miércoles 12 de febrero de 2020, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, en uso de sus atribuciones, RESOLVIO: Convocar para el ciclo lectivo marzo – agosto 2020, a Ayudante de Investigación para el Proyecto “Turismo comunitario en el Ecuador: sostenibilidad y resiliencia socio – ecológica”

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca CONVOCA PÚBLICAMENTE a los estudiantes; de la Universidad de Cuenca, PARA AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN para el proyecto “Turismo comunitario en el Ecuador: sostenibilidad y resiliencia socio – ecológica”, para el ciclo lectivo marzo – agosto 2020.

Las inscripciones de los concursantes se receptarán en la secretaría de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca, hasta el día miércoles 04 de marzo de 2020, a las 11H00 a.m.

El aspirante presentará una solicitud, dirigida a la Decana de la Facultad, Mg. Karina Farfán Pacheco y de acuerdo al Art.17.- Requisitos para ser designado ayudante de investigación:

  1. Ser estudiante de la Universidad de Cuenca; y,
  2. Tener aprobado, al menos el 50% de créditos de la carrera.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2020 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal