• NOTICIAS.jpg

Festival “4Ríos” – 5ta. Edición 2020

 
 
La Carrera de Artes Musicales, tiene al agrado de invitar a toda la comunidad artística y académica a participar de la 5ta. Edición del Festival “4Ríos”.
 
El festival, siempre ha tenido la finalidad de generar un espacio de alta calidad en aspectos académicos que puedan impulsar el desarrollo de la música a nivel nacional. En esta ocasión, por motivo del confinamiento mundial, el festival se lo llevará a cabo a través de plataformas virtuales durante todo el mes de julio de 2020.
 
Las actividades de “4Ríos”, se basan en cinco grandes categorías:
1) Clases maestras
2) Conversatorios
3) Entrevistas
4) Ponencias
5) Producción musical.
 
Para esta ocasión se tendrá la colaboración de varios destacados profesionales locales, nacionales e internacionales.
 
Actualmente, el evento es considerado como el encuentro musical académico más importante del país, el cual, no dejará de tener su sello de calidad y que por esta ocasión, se permitirá el acceso libre a todos los eventos realizados dentro del mismo.
 
“Nuestro compromiso con el desarrollo académico de la música nunca ha decaído, pese al distanciamiento social, el Festival va a tener un contenido de gran calidad y que de seguro aportará de manera significativa a todos quienes se vinculen y aprovechen de él. Sabemos de las circunstancias difíciles que todos estamos pasando, por tal motivo, en esta ocasión, la participación a cada evento será abierta hasta llenar aforo”, comenta el Mgst. Walter Novillo, Director del Departamento de Producción de la Carrera y encargado del evento.
 
Los diferentes programas, serán promocionados a través de las redes oficiales de la institución y de los medios de comunicación. Además, ciertos eventos quedarán en plataformas como YouTube o Facebook para futuras consultas.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2020 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal