• NOTICIAS.jpg

Horario de entrega de títulos

Horario de entrega de títulos para la semana del 14 al 21 de septiembre de 2020.

Requisitos para la entrega:

- El título lo puede retirar únicamente el graduado, para la entrega debe traer el registro del título en la Senescyt impreso (lo obtiene en la página del Senescyt) y la cédula de identidad original (no se acepta copia de la cédula, fotos o escaneados).

- Para retirar una tercera persona (que no es dueña del título), deberá presentar una autorización que tenga reconocimiento de firmas ante el notario, la impresión del registro del título en la Senescyt y la cédula original de la persona que retira.

- En caso de que la persona graduada esté en el extranjero, necesita una autorización que se encuentre apostillada o realizada en consulado ecuatoriano para que una tercera persona realice el retiro de la especie.

- Si por algún motivo no pudiese retirar el título, este queda a resguardo de la Universidad de Cuenca hasta que el propietario pueda acercarse a las instalaciones y retirarlo.

Es importante recordar que se puede retirar solo los títulos que se encuentran registrados en la Senescyt.

Día

Lunes 14 de septiembre

Ciencias Económicas y Administrativas.

Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Martes 15 de septiembre

Psicología.

Ciencias Químicas.

Miércoles 16 de septiembre

Ciencias Médicas.

Odontología.

Jueves 17 de septiembre

Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.

Ciencias de la Hospitalidad.

Viernes 18 de septiembre

Ciencias Agropecuarias.