• NOTICIAS.jpg

BECAS ESTUDIANTILES CICLO OCTUBRE 2020- MARZO 2021

La Dirección de Bienestar Universitario y Derechos Humanos con el objeto de contribuir a una formación integral de los/as estudiantes de la Universidad de Cuenca, cuya situación socioeconómica se ha visto marcada por diversas dificultades a través de los tiempos y más aún ahora por la presencia de la pandemia de la Covid 19, con desempleo y falta de fuentes de trabajo, ofrece becas institucionales para facilitar su permanencia en la institución y la culminación de sus carreras.

Los/as estudiantes de grado de la Universidad de Cuenca, podrán realizar el trámite para la obtención de la Beca Financiera que se oferta para este nuevo ciclo Octubre 2020- Marzo 2021.

 

SE COMUNICA:

A los/as estudiantes de la Universidad de Cuenca que las nuevas postulaciones para becas, para el período Octubre 2020- Marzo 2021 serán desde el miércoles 16 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre del año en curso, una vez que, el interesado haya realizado su matrícula para el periodo correspondiente.

Se realizarán a través de:

El link de acceso en el portal de Estudiantes en la dirección:

 

https://estudiante.ucuenca.edu.ec 

 

O ingresando en:

  1. La página de la Universidad https://www.ucuenca.edu.ec/
  2. Ingresando en UCUENCA EN LÍNEA
  3. Ingresando en el enlace del portal de Estudiantes

 

Las personas que postulan deberán estar atentas a los canales oficiales de comunicación de la universidad, sobre la modalidad del proceso de entrevistas con el área de Trabajo Social de Bienestar Universitario. 

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2020 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal