• NOTICIAS.jpg

Exámenes de suficiencia en inglés

El Departamento de Idiomas oferta los exámenes de suficiencia en inglés en modalidad en línea, para aspirantes a posgrados de la  Universidad de Cuenca y público en general.

Nivel A2, B1 (Lectoescritura)

Abiertos: nivel A2, B1, y B2 (todas las destrezas)

Fechas de matrículas:     11 y 12 de enero de 2021

Costos:

Exámenes para posgradistas:     $40,00

Exámenes abiertos:                          $70,00

Proceso de matrícula:

• Matricúlese ingresando a la página: estudiante.ucuenca.edu.ec
  • En la ficha de matrícula debe ingresar un correo electrónico activo al que se le va a enviar la información para el examen
  • Modalidad de pago:
  1. Forma de pago Banco del Pacífico (pago en ventanilla):
  2. Debe recortar el comprobante donde se indica con líneas punteadas. Acérquese el siguiente día hábil a partir de las 10 a.m. a cualquier agencia del BANCO DEL PACIFICO y presente en ventanilla el comprobante junto con el dinero.
  3. Conserve los comprobantes que le devuelva el cajero después de realizado el pago.
  4. El pago debe ser ejecutado hasta la fecha indicada en “PAGAR HASTA”, que consta en el comprobante.
  5. La matrícula se legalizará con la cancelación de estos valores. De no hacerlo, NO constará en el listado de estudiantes.
  6. Su pago se hará efectivo al siguiente día hábil, después de haber realizado la cancelación.
  7. Los pagos realizados en sábado se harán efectivos los martes de cada semana.
  8. Cumpla oportunamente con su obligación.
  9. En esta forma de pago el estudiante no tiene que reportar ni enviar el comprobante a ninguna dependencia pues la actualización de la información entre el Banco y la Universidad tiene sus propios procedimientos internos.
  10. Esta forma de pago NO se la puede realizar en los cajeros automáticos.

Para consultas comunicarse a los siguientes correos:

Fecha de recepción del examen:       viernes 22 de enero de 2021

Horarios:

• Exámenes de Suficiencia A2 Posgradistas de 09:00 a 11:00
  • Exámenes de Suficiencia B1 Posgradistas de 09:00 a 11:00
  • Exámenes de Suficiencia Abiertos A2, B1 Y B2 de 11:00 a 13:00

Requisitos indispensables:

• Disponer de una computadora con buena conexión a internet
  • Cámara web
  • Micrófono
  • Audífonos

Importante: Este examen no es para estudiantes de carreras de rediseño.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador