• NOTICIAS.jpg

El evento que cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, está dirigido a médicos generales, posgradistas y especialistas en áreas afines y busca responder a los avances en el manejo de los pacientes críticos, apoyándose en  la tecnología actual en emergencias para mayor precisión y rapidez en el diagnóstico con un tratamiento más oportuno y acertado. 

 

Contenidos

Patologías más frecuentes en el área de clínica de emergencia; área de trauma de emergencia y ultrasonografía enfocada a paciente crítico clínico traumático.

El Curso contará con ponentes nacionales e internacionales, tendrá una duración de 40 horas.  Para la aprobación, los participantes elaborarán o aprobarán una evaluación al final del curso, previa a la obtención del certificado, y con la acreditación del 80% de asistencia.

 

Lugar del curso: Centro de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas y a través de plataformas virtuales (Zoom / Webex). 

Valor de inscripción: $ 100.00

 

Los participantes tienen que llenar la ficha de inscripción en la Secretaría del Centro de Posgrado, junto con la cancelación del arancel correspondiente.

Más información

Md. Nicolás Pacheco Bernal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ma. Lourdes Peñafiel: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2021 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal