LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa Nacional, para ejecutar acciones de cooperación académica, científica y de promoción cultural.

Este acuerdo promoverá las actividades de los museos y centros culturales del Ministerio de Defensa con la finalidad de aportar a la memoria histórica y social del país.

Este convenio es parte de las acciones que la Universidad de Cuenca cumple dentro de Vinculación con la Sociedad; y ayudará a valorar los espacios de valor histórico de nuestra región y del país; expresó el rector Pablo Vanegas, al momento de la suscripción del acuerdo.

Por su parte Patricio Zambrano, Ministro de Defensa, agradeció a la Universidad por su disposición para mejorar y generar investigación en el campo cultural de esa institución, resaltando que únicamente al conocer nuestra historia aprenderemos a amar más a nuestra patria.

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de la Caballería Mecanizada del Cuartel General Dávalos; lo suscribieron Pablo Vanegas rector de la Universidad de Cuenca y Patricio Zambrano Ministro de Defensa.