LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca y el Ministerio de Educación, desarrollarán el “Curso propedéutico parea directivos del Sistema Educativo Nacional .

Este proceso de capacitación docente, se realiza con la finalidad de aportar en el mejoramiento de la calidad de la educación en el país; el mismo que servirá para el concurso de directivos de las instituciones educativas.

Costo: 200 dólares

Lugar de capacitación: Universidad de Cuenca.

Modalidad: Semipresencial

Estructura general del curso:

Módulo

Módulo 1: Gestión pedagógica

20 horas

Módulo 2: Fundamentos de calidad

20 horas

Módulo 3: Gestión micropedagógica

18 horas

Módulo 4: Análisis de la información estadística por medio de las TICs

27 horas

Módulo 5: Innovación institucional

18 horas

Módulo 6: Apoyo y seguimiento en aulña a docentes

47 horas

150 horas

La certificación del curso será validada por la Universidad de Cuenca y el Ministerio de Educación.

El curso está destinado en especial a docentes de la provincia del Azuay, por la carga importante de presencialidad.

Las preinscripciones pueden realizar en el siguiente link: https://goo.gl/forms/JIYiT2DJVVjkrMnr1

Mayor información pueden solicitar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.