BuscadorDocumental

Tutoriales

Visita el sitiode ayuda de los Google Apps para Educación, donde se explican los servicios incluidos. Si tienes algún problema o comentario, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Universidad de Cuenca proveerá a partir del 21 de junio de 2016, su servicio de correo electrónico a través de Google Apps for Education.   Este servicio podrá ser utilizado por estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores, personal administrativo y cuentas departamentales.

La plataforma de apoyo, eVirtual, fue levantada sobre Moodle en el año 2009 con el fin de construir una herramienta de valor que facilite las labores de docencia. Los estudiantes pueden cargar archivos para las tareas que así lo requieran en diversos formatos y tamaños. Además, podrá recibir comentarios del docente junto a su calificación. Los estudiantes y los profesores pueden comunicarse con todos los compañeros / groupmates a través del foro de clase o grupo , y pueden enviar por correo electrónico las personas que se muestran en los participantes del anuncio 

El servicio de red inalámbrica de la Universidad de Cuenca se encuentra desplegado en todos los campus de la institución, y permite una conexión a Internet de alta velocidad a toda la comunidad universitaria.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba