LogoPortalservi1.png

Se convoca a los egresados de los programas de postgrado de la Universidad de Cuenca que no han presentado o concluido su trabajo de titulación entre 18 meses y 10 años (junio 2016 y  enero 2008), contados a partir del período académico de culminación de estudios (periodo en el cual el estudiante se matriculó en todas las actividades académicas que requieren para aprobar el programa de postgrado), a matricularse en los cursos, asignaturas o sus equivalentes ofertados en los programas de postgrado para rendir y aprobar una evaluación de conocimientos actualizados, así como aprobar y culminar el trabajo de titulación. (Disposición General Cuarta del Reglamento de Régimen Académico).

Preinscripciones: del 13 de marzo al 28 de marzo de 2018

El postulante debe descargar la ficha de preinscripción y entregar en la Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad correspondiente.

Descargar ficha de inscripción

La planificación de los cursos, asignaturas o sus equivalentes, así como el cronograma para la aprobación del trabajo de titulación será comunicada una vez concluido el periodo de preinscripciones.