LogoPortalservi1.png

Del 9 al 13 de julio de 2018, se desarrollará el curso Metodologías y técnicas de investigación científica, en la Universidad de Cuenca.

El evento organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, está  dirigido a profesionales, técnicos, docentes, investigadores y estudiantes de carreras relacionadas a las ciencias agropecuarias, así como de profesionales y técnicos interesados en adquirir conocimientos y habilidades en metodologías y técnicas de investigación científica.

Fecha: Del 9 al 13 de julio de 2018.

Horario: de lunes a viernes de 14:30 a 18:30

Instructor: Tsai García PhD.

Cupo: 24 personas

Costo: $60 público en general, $30 estudiantes.

Temática:

1.Introducción a la Investigación científica.  Conceptos básicos.

1. Método científico de investigación.
  2. Protocolo de Investigación.
  3. Aspectos éticos. Normas de redacción científica.
  4. Manejo de la bibliografía. Artículos científicos.
  5. Redacción científica: Escritura de proyectos de investigación.
  6. Presentación de una propuesta de proyecto de investigación.

Inscripciones: Secretaría de la Dirección de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Contacto para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 4051000 ext. 3516