• VINCULACION.jpg

Programas y Proyectos de Servicio a la Comunidad

Para contar con información ágil de las actividades y logros alcanzados en cada uno de los Programas y Proyectos de Servicio a la Comunidad, se sistematizó la entrega de programas, proyectos, evidencias de las actividades realizadas, cronograma de actividades y presupuesto.

En el portal de Proyectos de la Universidad de Cuenca usted podrá revisar la información correspondiente a su programa, para ello deberá utilizar su usuario y clave entregada por la Dirección de Vinculación con la Sociedad.

Cualquier duda o comentario favor comunicarse con:

Econ. Gabriela Salcedo A.,
Analista de Proyectos de Servicio a la Comunidad
Telf.: 4051000 Ext. 1123

Convocatoria I 2018

La Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca, con la finalidad de fortalecer la responsabilidad social; en concordancia con el Plan Estratégico Institucional y el Plan de Vinculación con la Sociedad

CONVOCA

A docentes para la presentación de propuestas de proyectos de servicio a la comunidad, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria; los mismos deberán ser registrados en el Sistema de Gestión de Vinculación con la Sociedad.

Convocatoria de Proyectos de Servicio a la Comunidad Mayo 2018
Manual de Usuario - Tutor de Proyecto
Presupuesto del Proyecto

Convocatoria II 2018

CONVOCA

Convocatoria de Proyectos de Servicio a la Comunidad Noviembre 2018
Procedimiento de Vinculación con la Sociedad Convocatoria II
Manual de Usuario - Tutor de Proyecto
Levantamiento de Diagnóstico
Debido a que la claridad del diagnóstico se ha definido con un margen de prioridad importante de evaluación, a continuación archivos con excelentes líneas de diagnóstico de las zonas vulnerables, realizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, las mismas que pueden ser aprovechadas para el planteamiento de los proyectos.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1005 / Cuenca - Ecuador