• banervinculacion3.png
  • baner_adultosmayores.png
  • baner_mascotas.png

Programas y Proyectos de Servicio a la Comunidad

Para contar con información ágil de las actividades y logros alcanzados en cada uno de los programas y proyectos de servicio a la comunidad, se sistematizó su entrega, evidencias de las actividades realizadas y cronograma.

En el portal de Proyectos de la Universidad de Cuenca usted podrá revisar la información correspondiente a su programa, para ello deberá utilizar su usuario y clave entregada por la Dirección de Vinculación con la Sociedad.

Cualquier duda o comentario favor comunicarse con:

Econ. Gabriela Salcedo A.,
Analista de Proyectos de Servicio a la Comunidad
Telf.: 4051000 Ext. 1123

Documentos para proyectos
Calculo de Horas Docentes
Planificación de Presupuesto
Modelo de Convenio Marco
Modelo de Convenio Específico
Aval Horas Docentes

IV Convocatoria MARZO 2020

La Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca, con la finalidad de fortalecer la responsabilidad social; en concordancia con el Plan Estratégico Institucional y el Plan de Vinculación con la Sociedad

CONVOCA

A docentes para la presentación de propuestas de proyectos de servicio a la comunidad, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria; los mismos deberán ser registrados en el Sistema de Gestión de Vinculación con la Sociedad.

IV Convocatoria de Proyectos de Servicio a la Comunidad 2019
Levantamiento de Diagnóstico IV Convocatoria 2019