• VINCULACION.jpg

Programas y Proyectos de Servicio a la Comunidad

Para contar con información ágil de las actividades y logros alcanzados en cada uno de los programas y proyectos de servicio a la comunidad, se sistematizó su entrega, evidencias de las actividades realizadas y cronograma.

En el portal de Proyectos de la Universidad de Cuenca usted podrá revisar la información correspondiente a su programa, para ello deberá utilizar su usuario y clave entregada por la Dirección de Vinculación con la Sociedad.

Cualquier duda o comentario favor comunicarse con:

Econ. Gabriela Salcedo A.,
Analista de Proyectos de Servicio a la Comunidad
Telf.: 4051000 Ext. 1123

Convocatoria III 2019

La Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca, con la finalidad de fortalecer la responsabilidad social; en concordancia con el Plan Estratégico Institucional y el Plan de Vinculación con la Sociedad

CONVOCA

A docentes para la presentación de propuestas de proyectos de servicio a la comunidad, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria; los mismos deberán ser registrados en el Sistema de Gestión de Vinculación con la Sociedad.

Convocatoria de Proyectos de Servicio a la Comunidad 2019
Procedimiento de Vinculación con la Sociedad Convocatoria III