LogoPortalservi1.png

Programas VLIR

Bienvenidos al Proyecto VLIR Transversal de "Cambio Institucional". Este espacio está diseñado para brindar información pertinente acerca de nuestras diferentes actividades. El objetivo principal es continuar apoyando al desarrollo y mejoramiento de la docencia y la investigación dentro de nuestra institución.

Proyectos 29
areasinter 66
noticias1 82

Bienvenidos al Proyecto VLIR "Ciudad Patrimonio", en el cual esperamos encuentren toda la información que necesiten acerca de nuestras diferentes actividades. El objetivo principal es plasmar nuestro compromiso de investigación y voluntad de servicio hacia la comunidad.

uni 1

vinculacion1 93