LogoPortalservi1.png

Departamento de Espacio y Población

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Espacio y Población se conforma por:

• - Población y Desarrollo Local Sustentable

• - LlactaLAB Ciudades Sustentables

• - Participación Social y Organizacional

• - Desarrollo y Territorio

Prueba de noticia par arecursos hidricos

Se inauguró el nuevo Centro de Cómputo para las Facultades de Filosofía, Jurisprudencia, Psicología y el Departamento de Idiomas.

El centro informático está ubicado en la tercera planta del pabellón "B" de la Facultad de Filosofía; cuenta con equipamiento de última tecnología, son siete aulas de computación, equipadas con 190 máquinas, cada aula tiene un proyector, pizarras digitales, pantallas interactivas, sistemas de audio y video, y sistemas de video vigilancia.

llacta
desarrollo1
acordes1 29

MISIÓN

El Departamento de Espacio Y Población tiene la misión de generar y difundir conocimiento científico sobre las interacciones entre la población y su entorno social, territorial y construido, desde una perspectiva sistémica e interdisciplinaria, para aportar a la construcción de una sociedad más equitativa y sustentable.

VISIÓN

El Departamento de Espacio y Población es un referente académico a nivel nacional y regional en la generación y difusión de conocimiento científico sobre las interacciones entre la población y su entorno social, territorial y construido. Es un espacio que promueve la discusión académica y la formación permanente de investigadores.