LogoPortalservi1.png

El Congreso Internacional “Interculturalidad y Buen vivir”, se desarrollará del 16 al 19 de octubre de 2018, evento organizado por la Universidad de Cuenca.

Está dirigido a profesionales de la salud, profesionales de otras ramas, estudiantes, personas que ejercen la medicina ancestral y a quienes tienen interés en el tema.

El objetivo del congreso es desarrollar una visión intercultural que permita determinar las necesidades en la implementación de las prácticas y saberes ancestrales; optimizar los estudios sobre principios activos de las plantas en base a la descripción científica y a los conocimientos de las personas de sabiduría y contar con acuerdos que permitan optimizar la investigación y canalizarla en redes de apoyo.

El congreso se desarrollará en el teatro Carlos Crespi de la Universidad Politécnica Salesiana; tendrá una duración de 100 horas que se cumplirá en jornadas diarias de 8 horas de actividad académica con: charlas magistrales; sistemas activos de participación individual; exposición – discusión y aplicaciones prácticas.

Inscripciones: Del 20 de septiembre al 17 de octubre de 2018,  en estudiante.ucuenca.edu.ec

Auspicio Institucional y aval:

• Ministerio de Salud Pública
  • Ministerio de Educación
  • Ministerio de Agricultura
  • Universidad de Cuenca
  • Universidad Politécnica Salesiana
  • UTPL
  • Universidad de Antwerpen de Bélgica
  • Cátedra UNESCO

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  teléfono 0991475898   /  0985309488

Descargar agenda