LogoPortalservi1.png

Cuarenta y cinco estudiantes extranjeros se integraron para el nuevo período académico en la Universidad de Cuenca, dentro del programa académico de movilidad estudiantil.

El rector Pablo Vanegas y Tammy Fajardo, Directora de Relaciones Internacionales, dieron la bienvenida a los estudiantes extranjeros que cursarán sus estudios en las diferentes carreras de nuestra universidad, durante un semestre.

“La experiencia de salir a estudiar en otro país sin duda marca el resto de nuestras vidas, esperamos como universidad estar a la altura de las diferentes universidades”, comentó Pablo Vanegas, en su intervención.

Como parte de la bienvenida a los estudiantes el docente Ángel Japón brindó una charla intercultural, en el jardín de la Facultad de Arquitectura y posteriormente se realizó un city tour.

Los nuevos estudiantes se integrarán desde el lunes 24 de septiembre, a sus actividades académicas.