LogoPortalservi1.png

La Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación invita a los estudiantes de todas las carreras de la Universidad de Cuenca, a escribir un ensayo sobre el tema ¿qué es para ti la Universidad de Cuenca?

Este concurso busca motivar para que los estudiantes escriban sobre sus experiencias, anécdotas y vivencias dentro del plantel.

El artículo a presentar debe tener una extensión de 10.000 caracteres,  se lo debe enviar hasta el  26 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los artículos serán remitidos al jurado que realizará la selección del artículo ganador, que será publicado en la edición del mes de diciembre (impresa y digital) de la revista Agenda Universitaria. Además al estudiante se le entregará un premio donado por la Lcda. Karina Farfán, decana de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad.

La entrega del premio se realizará en acto público y será transmitido a través de las redes sociales institucionales.