LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca y el Banco Pichincha C.A, establecieron un convenio interinstitucional  que tiene por objetivo desarrollar conjuntamente el proceso de carnetización, que de manera inicial será para los graduados en la universidad durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016, así lo señaló Pablo Vanegas, rector de la institución.

Inés Vintimilla Ruilova, gerente regional de la entidad financiera informó que los profesionales que cursaron sus estudios en la Universidad de Cuenca, obtendrán beneficios como descuentos en algunas instituciones y empresas. Adicionalmente las personas que cumplan con los requerimientos establecidos por el banco y que expresen su aceptación, recibirán un kit de productos Banco Pichincha, que comprende la apertura de una cuenta de ahorros con la respectiva  tarjeta de débito y una tarjeta de crédito, de ser el caso.

La iniciativa es parte de las actividades que desarrolla la Dirección de Vinculación con la Sociedad (Seguimiento a Graduados) de la Universidad de Cuenca, y en su primera fase se enfoca en los ex alumnos que se registren en la página web institucional www.cuenca.edu.ec.
La entidad financiera cubrirá los valores de producción de los carnets de graduados, el costo total de la apertura de cuentas de ahorro; y el costo total de la emisión de la tarjeta de débito o crédito, según sea el caso.
"Invitamos a los exalumnos de la Universidad de Cuenca a que se inscriban y obtengan su carnet que les brindará muchos beneficios", manifestó Soledad Escandón, directora de Vinculación con la Sociedad.