LogoPortalservi1.png

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y  su Centro de Investigaciones, realizarán el curso taller “Análisis cualitativo de datos con ATLAS Ti”.

El curso está dirigido a todo público y se espera exponer los beneficios de la herramienta informática ATLAS ti en el análisis de datos cualitativos.

Fecha: 12 al 16 de noviembre de 2018                                                            .

Horario: Lunes a viernes 14h00 a 19h00

Lugar: Aula SIG Postgrado de la Facultad de Filosofía

Costo: $60,00.

*Cupos limitados

Más información  e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entregará certificado de asistencia con reconocimiento de 40 horas de participación.

Descargar agenda