LogoPortalservi1.png

En el marco del proyecto de investigación “Negritud, Educación y Nación: las políticas de educación intercultural para afrodescendientes en Ecuador, el día martes 30 y miércoles 31 en la Universidad de Cuenca, se desarrollará el segundo conversatorio Historia y Perspectivas de la Etnoeducación en Ecuador

El conversatorio está dirigido a la comunidad universitaria, profesores, investigadores, estudiantes y autoridades que estén involucrados en temas del pueblo afroecuatoriano como parte de la maya curricular en la educación básica, bachillerato, pre grado y posgrado.

Los asistentes recibirán un certificado avalado por la Universidad de Cuenca por 15 horas académicas.

Fechas: 30 y 31 de octubre

Horario: 08:00 a 13:00 / 14:30 a 18:00

Lugar: Auditorio “Las Monjas” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Costos: $15 dólares estudiantes y $20 dólares profesionales.

Más información e inscripciones:

Teléfono: 405 1000. Ext. 2523

Ubicación: Av. 12 de Abril s/n y Agustín Cueva. Campus Central, Facultad de Psicología., tercer piso.

Horario de atención: 15h00 a 18h00

Descargar la agenda