LogoPortalservi1.png

cursos diuc 2019

La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca, comunica a la

comunidad universitaria que en el próximo semestre Marzo – Agosto 2019 se

ofertarán los siguientes cursos:

1. Herramientas para la escritura y difusión científica.

Este curso se ofrecerá los días jueves en el horario de 16h00 a 18h00, en el Campus Balzay. Para participar en el curso no hay requisitos previos.

1. Escritura de artículos científicos nivel avanzado.

El curso se ofertará los días viernes de 16h00 a 18h00 en Campus Balzay. Requisitos para participar en el curso:

1. i) contar con un borrador de artículo científico o material para su escritura y,
  2. ii) haber publicado en una revista de base regional.
  1. Escritura de artículos científicos con Latex.

Este curso se ofrecerá los días viernes de 11h00 a 13h00 en el Campus Central. Requisitos para participar en el curso:

1. conocimiento básico de computación.

En caso de requerir que las horas sean asignadas al distributivo, se deberá

presentar la carta del decano(a) o su delegado(a) aprobando esta asignación

en el horario establecido.

Deberá inscribirse hasta el 27 de enero de 2019, llenando la siguiente ficha:

APROBACIÓN

Cada curso tiene una duración de dos horas a la semana durante todo el semestral.

Los cursos tienen la modalidad de aprobación acreditando un mínimo de 70 puntos en aprovechamiento y 70 % de asistencia.

SANCIONES

Al personal académico que no apruebe el o los cursos después de haber hecho uso de horas de trabajo o luego de un plazo de 6 meses después de asistir como oyente sin cargo de horas de trabajo, se le aplicará el Art. 117 numerales b) y d) del Estatuto de la Universidad de Cuenca vigente a la fecha y no podrá tomar cursos ofertados por la DIUC con asignación horaria por 2 años.

LISTADO DE ACEPTADOS

Descargue la lista de los aceptados para cursos DIUC

Curso 2017

Organiza:

Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca

La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca - DIUC se encuentra organizando los cursos de capacitación 2017, sobre temas de interés para docentes, investigadores, creadores artísticos y estudiantes de posgrado.

Inscripciones:

CUPO: 10 participantes por módulo

Certificado de aprobación: al menos el 80% de asistencia y cumplir con el trabajo final.

Para inscribirse enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ec:

• Nombre
  • Cédula
  • Nombre del módulo (s)
  • En el caso de los módulos 2 y 6 es necesario adjuntar los borradores solicitados en los Pre-requisitos
Más información a partir del 28 de agosto de 2017.

Detalle del programa:

T30t24