LogoPortalservi1.png

El Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades sociales en la Región Andina de la Universidad Libre de Berlín trAndes, seleccionó la participación de PhD. Rodrigo Mendieta Muñoz en la Escuela de Verano “Desigualdades sociales y desarrollo sostenible: Tensiones locales – nacionales – globales en territorios andinos” que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

DESIGUALDADES SUBNACIONALES COMO OBSTÁCULO DE UN
CRECIMIENTO SOSTENIDO EL CASO ECUATORIANO
Rodrigo Mendieta Muñoz
Grupo de Investigación en Economía Regional
Universidad de Cuenca
foto mendieta opt

En el evento participarán más de setenta investigadores e investigadoras de 14 países y 32 instituciones. Habrá representantes de universidades de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Inglaterra, Países Bajos, Perú, Polonia y Venezuela. Además, participarán expertos y expertas de organizaciones internacionales y domésticas-peruanas como CEPAL, GIZ, Instituto de Estudios Peruanos, Instituto Montaña, Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, UNESCO, USAID y del Ministerio del Ambiente del Perú.

Rodrigo Mendieta presentará la ponencia “Desigualdades subnacionales como obstáculo de un Crecimiento Sostenido. El caso ecuatoriano”.