LogoPortalservi1.png

La Comisión de Actualización Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias invita a participar del Curso ”Manejo de bases digitales y citadores bibliográficos Zotero y Mendeley” a realizarse en nuestra Facultad, los días 21, 22, 23, 24 de Enero 2019, en el horario de 15h00 - 18h30. Los temas a tratarse entre otros serán: Manejo de bases digitales Scopus, Taylor and Francis, EBSCO, para realizar búsqueda especializada de artículos científicos, revistas, libros digitales, programa antiplagio URKUND, como citar con normas   APA 6. 0, Harvard, Vancouver, Qué es un gestor bibliográfico, descargar información y almacenarla en los gestores bibliográficos, práctica con citadores automáticos Zotero y Medeley.

Inversión: $50 para docentes con certificado por 20 horas.

Información e inscripciones:  Sra. Cecilia Chusan

Los temas se pueden descargar desde el siguiente enlace: DESCARGAR