Descripción

El curso de preparación para el examen TOEFL (Test of English as a Foreing Language) prepara a sus alumnos con diferentes estrategias y técnicas efectivas de preparación para cada sección de este examen. Al mismo tiempo fortalecerán y mejorarán todas las destrezas del inglés. Este curso se oferta 4 veces al año con dos horas de clase diarias.

Modalidad Presencial
Duración 80 horas
Periodos académicos Diciembre a febrero

Marzo a mayo

Junio a agosto

Septiembre a noviembre

$105,00 Estudiantes extrauniversitarios (comunidad en general)
$85,00 Estudiantes UCuenca
$55,00 Estudiantes con carnet de discapacidad

Lunes a Viernes
19h00 a 21h00

Examen de ubicación

El examen de ubicación para acceder al curso de preparación para el examen TOEFL (Test of English as a Foreing Language) identifica el nivel de conocimientos del idioma inglés que el alumno tiene y necesita para ingresar a este curso. Este examen se oferta 4 veces al año.

Costo: $40

– Título de bachiller registrado
– Tener nivel B2 de inglés

Malla curricular