Introducción

Los servicios universitarios son espacios que vinculan a la académica con la sociedad. Se ejecutan a través de entornos de aprendizaje reales para los y las estudiantes, con la participación y supervisión de docentes y personal técnico especializado que, a través de la aplicación de sus competencias profesionales brindan atención a las necesidades de la comunidad.

Actividad Física

¡Descubre un espacio dedicado a la práctica deportiva continua y eficiente para la comunidad universitaria y la sociedad en general!

Ir a categoríachevron_right

Ambientales

La Universidad de Cuenca realiza ensayos físico-mecánicos en suelos y materiales mediante laboratorios de Geotecnia.

El Laboratorio de Sanitaria respalda la calidad del agua con análisis físico-químicos y apoya proyectos para el manejo integral del recurso hídrico.

Ir a categoríachevron_right

Biblioteca

La Biblioteca de la UCuenca te espera con sus puertas abiertas para embarcarte en un viaje de descubrimiento y aprendizaje.

Ir a categoríachevron_right

Culturales

Explora nuestra diversa oferta cultural con eventos, exposiciones y actividades que enriquecen tu experiencia universitaria y para la ciudadanía en general.

Ir a categoríachevron_right

Hospitalidad

Catering
Prácticas Laborales de Turismo
Prácticas Laborales Hospitalidad y Hotelería
Prácticas Laborales Gastronomía
Protocolo y Organización de eventos

Ir a categoríachevron_right

Idiomas

Descubre un mundo de posibilidades lingüísticas con el Instituto Universitario de Idiomas, donde te ofrecemos servicios de Examen de Suficiencia y Traducción.

Ir a categoríachevron_right

Jurídicos y Administrativos

La Universidad brinda asesoría jurídica y administrativa, orientación legal en diversas áreas, apoyo en trámites y promoción del acceso a la justicia y recursos administrativos para construir una sociedad informada y empoderada.

Ir a categoríachevron_right

Salud y Bienestar

La Universidad ofrece servicios de salud y bienestar, incluyendo asesoramiento, atención médica básica y apoyo emocional, mediante servicios accesibles que promueven estilos de vida saludables y equilibrados.

Ir a categoríachevron_right