Auditorio Claudio Cordero de la FCEAD

Descripción

El evento de “Develamiento Retratos Ex Decanos, Reconocimiento a Docentes y Servidores Jubilados y Premiación a estudiantes ganadores de Torneos Internacionales” tiene como objetivo celebrar y honrar la trayectoria académica, el servicio y los logros de aquellos que han contribuido al prestigio de nuestra institución.

Particularmente se realizará la premiación de estudiantes que han alcanzado los primeros lugares en los torneos ACBSP y XPRO (torneos internacionales) que permiten evaluar el logro de las competencias de nuestros estudiantes. Se rendirá homenaje a servidores jubilados de la facultad durante el año 2023 particularmente al Ex Docente Soc. Marco Salamea y a la Ex funcionaria Abog. Monserrath Solano.

Finalmente, se realizará el Develamiento de los retratos de Ex Decanos de la Facultad, Eco. Rodrigo Mendieta Muñoz (abril 2016 – diciembre 2019) e Ing. Jorge Campoverde Campoverde (marzo 2020 – diciembre 2021).