Aula Magna – Mario Vintimilla

Contenido

“Diálogos para tejer alternativas, reflexiones y acciones ante la crisis” es un foro propuesto por La Universidad de Cuenca, en colaboración con la Fundación Terranueva.

La Universidad de Cuenca, en colaboración con la Fundación Terranueva, invita al Foro: “Diálogos para tejer alternativas, reflexiones y acciones ante la crisis”.

En este espacio abordaremos temas cruciales como la inseguridad, pobreza, desempleo, crisis climática y protección de la naturaleza. Buscamos
perspectivas y soluciones para los desafíos sociales, económicos y medioambientales identificados por la comunidad.

El primer foro se centrará en la inseguridad, explorando alternativas desde la academia y la sociedad civil, reconociendo la necesidad de abordar problemas sociales y desigualdades.

¡Únete a esta conversación constructiva!