Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Descripción

El 15 de septiembre de 2023 marcó el lanzamiento oficial del XX Concurso Universitario de Proyectos de Investigación, con la finalidad de incentivar y fortalecer la actividad científica de los grupos de investigación oficialmente registrados en esta dependencia, y en concordancia con el Plan Estratégico Institucional 2022 – 2027. Luego de que el concurso ha culminado en todas sus fases, un total de 26 proyectos han resultado ganadores.

Por otra parte, la Universidad de Cuenca recibió el 15 de diciembre de 2023 una excelente noticia: la aceptación de la Junta Asesora y de Selección de Contenido de Scopus (CSAB) a la Revista Estoa, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, para iniciar el proceso de indexación en la mencionada base de datos.