La Universidad de Cuenca y la Cámara de Comercio celebraron la clausura del Programa de Gestión de la Innovación DINAMIX, marcando un hito significativo en el impulso del desarrollo empresarial y la innovación en la región.

Durante la ceremonia de clausura, los representantes de las empresas participantes recibieron certificados de reconocimiento, destacando el impacto positivo que DINAMIX ha tenido en sus negocios. Los testimonios resaltaron cómo el programa les proporcionó nuevas herramientas y perspectivas para fortalecer sus operaciones diarias.

Representantes de las empresas participantes que recibieron certificados de reconocimiento.

El evento también marcó el comienzo oficial del pleno funcionamiento del Epicentro de Innovación de la Universidad de Cuenca. Esta transición representa un paso adelante en la misión compartida de construir alianzas sólidas entre la academia y el sector empresarial para promover el crecimiento económico y la prosperidad en la región.

La colaboración entre la academia, el sector empresarial y las instituciones locales está dando sus frutos, transformando al Azuay en un centro de atracción de talento y un referente en innovación y desarrollo empresarial.

Se expresaron profundos agradecimientos a todas las instituciones participantes por su compromiso y dedicación en este proceso. Este logro marca solo el inicio de un futuro aún más prometedor para la comunidad y la región, demostrando que juntos, somos más fuertes.

Participantes del evento Dinamix que culminaron su participación en el programa.