¡Felicitaciones a cada uno de los deportistas que formaron parte de las Jornadas Deportivas AETUC 2023!

Su dedicación, pasión y entusiasmo demostrado en cada disciplina ha sido una verdadera inspiración para toda la comunidad universitaria. Seguimos fortaleciendo el deporte en la Universidad de Cuenca.

Ganadores de las diferentes disciplinas disputadas

🏀

Básquet Varones:
1er lugar: Área Técnica (Facultades de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas y CEM)
2do lugar: Área Central ( D. Vinculación, Biblioteca, D. Talento Humano, Relaciones Internacionales, D. Evaluación, rectorado y vicerrectorados).
3er lugar: Área Social (Facultades de Economía y Jurisprudencia, Instituto de Idiomas, Cultura y Bienestar Universitario)

🏀

Básquet Mujeres:
2do lugar: Área Social (Facultades de Economía y Jurisprudencia, Instituto de Idiomas, Cultura y Bienestar Universitario)
3er lugar: Área Central (D. Vinculación, Biblioteca, D. Talento Humano, Relaciones Internacionales, D. Evaluación, rectorado y vicerrectorados).

⚽

Fútbol Varones:
1er lugar: Área de Bienestar (Facultades de Filosofía, Hospitalidad, Psicología y Artes)
2do lugar: Área Central (D. Vinculación, Biblioteca, D. Talento Humano, Relaciones Internacionales, D. Evaluación, rectorado y vicerrectorados).
3er lugar: Área Técnica (Facultades de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas y CEM)

⚽

Fútbol Mujeres:
2do lugar: Área de Tecnología (Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación)

🏐

Vóley Masculino:
1er lugar: Área de Tecnología (Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación)
2do lugar: Área de Planificación (D. Planificación Física, D. Planificación Estratégica, Áreas Verdes y Auditoria)
3er lugar: Área de Bienestar (Facultades de Filosofía, Hospitalidad, Psicología y Artes)

🏐

Vóley Femenino:
1er lugar: Área Central (D. Vinculación, Biblioteca, D. Talento Humano, Relaciones Internacionales, D. Evaluación, rectorado y vicerrectorados).
3er lugar: Área de Tecnología (Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación)

🎱

Billar:
2do lugar: Área de Promoción (Dirección de Comunicación y UCuenca Press)

Cuarenta:

Queremos agradecer el arduo trabajo de los organizadores para hacer del campeonato AETUC 2023 una realidad. Asimismo, a todos los espectadores por su apoyo y entusiasmo en cada encuentro.