La Universidad de Cuenca, a través del departamento de Vinculación con la Sociedad, en conjunto con la Alcaldía de Cuenca, el proyecto Cuenca Destino Gastronómico, y la Asociación de Restaurantes de Cuenca, realizaron el lanzamiento del curso especializado en “Operación en Servicios de Alimentos y Bebidas”.

Este curso está diseñado para brindar formación y capacitación en el ámbito de la gastronomía y la gestión de servicios de alimentos y bebidas, y se encuentra respaldado por la experiencia y el conocimiento de las instituciones responsables.

Román Carabajo, concejal; Carlos Andrade, coordinador del proyecto cuenca destino gastronómico; Dr. David Acurio, Director general de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca; Ana Lucia Serrano, decana de la facultad Ciencias de la Hospitalidad; Luis Torres, presidente de la asociación de restaurantes de Cuenca Créditos: Dirección de Comunicación Institucional

El objetivo principal de este curso es preparar a los participantes para desempeñarse con éxito en la industria de la hospitalidad y la gastronomía, brindando las habilidades y competencias necesarias para ofrecer un servicio de alta calidad en restaurantes y establecimientos similares. Además, busca fomentar el desarrollo y posicionar a Cuenca como referente gastronómico a nivel nacional e internacional.

El curso está dirigido a personas que estén interesadas en fortalecer o adquirir conocimientos relativos a las operaciones en servicio de alimentos y bebidas. Tiene una duración de 40 horas, se desarrollará de lunes a viernes de 08:00 a 10:00. Inicia el 23 de octubre y concluirá el 23 de noviembre. Tiene un costo de 65 dólares.

Link de inscripción: https://acortar.link/TlwsVM