La Universidad de Cuenca presentó una variada oferta de posgrados para el primer semestre de 2024, una oportunidad excepcional para aquellos que buscan alcanzar nuevas metas académicas y profesionales. La oferta refleja el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Esta propuesta representa una amplia selección de programas diseñados para satisfacer las demandas del mundo contemporáneo. “Nuestros programas de posgrado ofrecen una experiencia educativa de calidad, centrada en el desarrollo profesional y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual”, declara el equipo directivo de posgrados.

Estudiantes posgrados

Pertinencia y versatilidad de los programas

La transformación social a través de la educación superior es un pilar fundamental en la Universidad de Cuenca. Los programas de posgrado destacan por su calidad académica, promoviendo la excelencia en la formación de profesionales preparados para enfrentar los desafíos contemporáneos. Se fomenta el sentido de comunidad y trabajo en equipo, con oportunidades de networking que enriquecen la experiencia educativa y amplían las perspectivas de los posgradistas. Asimismo, se ofrece una amplia variedad de modalidades de estudio y horarios adaptados a las necesidades individuales de los estudiantes.

Áreas del conocimiento y modalidades

La oferta de posgrados abarca diversas áreas del conocimiento y se adapta a las necesidades específicas de cada disciplina y sector profesional. Los programas ofrecidos para el primer semestre de 2024, son:

Programas en oferta:

1. Maestría en Gestión de Proyectos de Construcción con Mención en Gerencia Inmobiliaria I Cohorte (Modalidad: Presencial. Inicio: Marzo)

2. Maestría en Dirección Creativa I Cohorte (Modalidad: En línea. Inicio: Abril)

3. Maestría en Antropología de lo Contemporáneo I Cohorte (Modalidad: Híbrida. Inicio: Abril)

4. Maestría en Gestión Industrial II Cohorte (Modalidad: Semipresencial. Inicio: Abril)

5. Maestría en Ciencia de Datos (Modalidad: Semipresencial. Inicio: Abril)

6. Maestría en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica III Cohorte (Modalidad: Presencial. Inicio: Abril)

7. Maestría en Ciencias Ambientales (Modalidad: Presencial. Inicio: Abril)

8. Maestría en Gastronomía, mención en Administración de Alimentos y Bebidas II Cohorte (Modalidad: Presencial. Inicio: Abril)

9. Maestría en Contabilidad con mención en Gestión de Costos (Modalidad: Presencial. Inicio: Abril)

10. Maestría en Intervención social en población en situación de movilidad humana (Modalidad: Híbrida. Inicio: Abril)

11. Maestría en Gestión de Geoinformación con mención en Catastro Multipropósito I Cohorte (Modalidad: En línea. Inicio: Junio)

12. Maestría en Toxicología Ambiental I Cohorte (Modalidad: Semipresencial. Inicio: Junio).

Formas de Pago

La Universidad de Cuenca comprende las diversas necesidades financieras de los estudiantes y ofrece diversas opciones de pago, incluyendo descuentos por pago completo en efectivo, planes de pago por cuotas y diversas formas de pago que se ajustan a las preferencias de los estudiantes.

– Pago completo en efectivo al momento de la matrícula, con un descuento del 4 % del costo total del programa.

– Pago por cuotas, con dos planes disponibles que se ajustan a las necesidades individuales del estudiante.

– Formas de pago incluyendo efectivo a través de depósito bancario, tarjeta de crédito con opción de diferir el pago hasta 6 meses sin intereses en la ventanilla de la Universidad de Cuenca, transferencia bancaria y Payphone.

Los posgrados de la Universidad de Cuenca representan una oportunidad única para avanzar en la carrera profesional con orgullo y confianza. Ser parte de la Universidad de Cuenca no solo significa acceder a una educación de calidad respaldada por una institución de prestigio, sino también integrarse a una comunidad académica reconocida en el ámbito laboral tanto a nivel nacional como internacional.

¡Te invitamos a explorar opciones de posgrado y a dar el siguiente paso en tu carrera académica con la Universidad de Cuenca!

Contacto y asesoría:

Teléfono: +593 7 4051000 ext. 1190 – 1191

Campus Central de la Universidad de Cuenca, Av. Doce de Abril y Av. Loja, edificio IQ, piso: 2.5

Correo electrónico: direccion.posgrados@ucuenca.edu.ec

¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu crecimiento profesional!

Encuéntranos en: https://posgrados.ucuenca.edu.ec/