• MEDICAS-BANNER.jpg

Posgrados

El Centro de Posgrado inicia su actividad en octubre de 1982 con la creación de la especialidad en Cirugía General, bajo la dirección del Dr. Enrique Moscoso Abad, médico cirujano del Hospital Vicente Corral Moscoso y docente de la Universidad de Cuenca.
A lo largo de estos 35 años de existencia, ha formado alrededor de 900 profesionales en las especialidades médicas de Cirugía, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Anestesiología, Urología, Traumatología, Psiquiatría, Acupuntura y Moxibustión, Imagenología y Medicina Familiar y Comunitaria.
La oferta se diversificó con maestrías en el área de: Salud Familiar y Comunitaria, Salud Pública; Salud del / la Adolescente; Investigación de la Salud; Salud con Enfoque de Ecosistemas; y, Atención Primaria de Salud, crecimiento y desarrollo del niño y el adolescente. Especializaciones en: Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Enfermería Quirúrgica, y Enfermería Clínica. Diplomados en: Bioestadística, Instrumentación Quirúrgica, Medicina Tradicional Koryo, Seguridad y Salud Ocupacional. 

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2021 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal