Aula Magna Mario Vintimilla

Universidad de Cuenca

Contenido

La App MOVER-U es una aplicación móvil que facilita y centraliza los servicios de movilidad sostenible para la comunidad de la Universidad de Cuenca. También, aporta a la ciudad en sus desafíos de generación de viajes multimodales. Los servicios que ofrece son: Ruteador Multimodal, Parqueadero Sostenible, Bicibus, Yo te llevo, y Ecovan. El Ruteador Multimodal es un servicio abierto para todas y todos los habitantes y visitantes de la ciudad de Cuenca.

A través de estos servicios, la App MOVER-U y la UCuenca generan una transformación integral en la experiencia de movilidad de su comunidad universitaria, aportando en la implementación de sistemas de movilidad sostenible institucional a nivel del Ecuador y de Latinoamérica.

proyectos.estrategicos@ucuenca.edu.ec

Expositor

Arq. Juan Pablo Carvallo Ochoa

Créditos