Lugar

Auditorio de la Facultad de Arquitectura – Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas

Universidad de Cuenca

Contenido

El plan abarca la visión, estrategia y proyectos de Transformación Digital, los cuales están alineados con el Plan Estratégico Institucional con el que, accionados de forma holística, conseguiremos transformar a nuestra querida Universidad brindando más y mejores servicios de Academia, Investigación/Innovación, Vinculación y Gestión Administrativa; todo esto gracias a la utilización de tecnologías emergentes que beneficiarán a toda la comunidad universitaria.

En este evento, se contará con la participación de expositores internaciones de Transformación Digital y Proyectos, adicionalmente, se realizará el lanzamiento de la nueva Plataforma e-Nova y finalmente, se llevará a cabo un taller enfocado en proyectos efectivos.
Por todas estas razones, es fundamental contar con su valiosa presencia.

correo: ximena.fuertes@ucuenca.edu.ec