La Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca, invita a la comunidad académica, investigadores, líderes en el ámbito educativo y público en general a la presentación del Primer Congreso Internacional de Transformación Educativa. Desafíos hacia una nueva sociedad.

Este Congreso de carácter inter y multidisciplinar, reúne a educadores, estudiantes, investigadores y líderes en el ámbito educativo, en respuesta a las grandes transformaciones que atraviesa el mundo, y que afectan de manera especial al contexto social y educativo contemporáneo.

Busca ser un catalizador de propuestas innovadoras que inspiren a los participantes a implementar y proponer enfoques creativos con el afán de dar respuestas a una sociedad en constante transformación y desarrollo.

Le invitamos a ser parte de este gran evento.